Categorías
Sin categoría

¿En qué consiste la aplicación Life 360?

Una de las aplicaciones de control parental más conocidas del mercado es Life360.

Es una app desarrollada para móviles Android y que tiene una versión gratuita con un montón de funcionalidades, como por ejemplo, rastrear un celular que hemos perdido..

Su instalación es muy sencilla, tan sólo tienes que acudir a la Play Store de Google y descargarla. Gracias a su asistente de instalación podrás configurarla en unos pocos minutos.

Con Life 360 podemos saber en todo momento la localización exacta y en tiempo real de todos los integrantes de nuestra familia gracias a su característica más conocida, los llamados círculos.

Los círculos son grupos de personas que puedes crear en cualquier momento para tenerlos localizados.

Además, una de sus funciones principales es avisarte mediante una alarma acústica si alguna persona que pertenece a tu círculo entra o sale de un lugar determinado.

Esto es muy interesante para saber si tus hijos están en aquellos lugares donde dicen que van, como el colegio. O también para saber si tu pareja se encuentra en el lugar donde dice estar.

Pero claro, esto no es una aplicación espía. Por eso para añadir una persona a tus círculos debe darte permiso. Esta app tiene muy en cuenta nuestros derechos de privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *