Categorías
Sin categoría

¿Es útil saber dónde están tus hijos?

Una pregunta que nos hacemos muchas veces todos los que somos padres es ¿dónde están nuestros hijos? ¿Se encuentran bien?

Por eso en muchos momentos nos gustaría poder saber donde se encuentran y así poder estar más tranquilos.

La pregunta es si hay alguna forma de saberlo y cómo se hace.

Pues tienes que saber que esto es posible gracias a algunas apps para móviles que si bien tienen modalidad de pago también ofrecen una gran cantidad de funciones básicas sin tener que pagar nada a cambio.

Tener controlados a los hijos por su seguridad puede parecer algo normal desde el punto de vista de los padres, pero sin duda hoy en día puede chocar frontalmente con los derechos a la privacidad que tenemos todas las personas.

Es un punto de difícil solución, saber dónde acaban nuestros derechos y comienzan los de los otros.

Hasta entonces te recomiendo que compres un móvil con GPS a tus hijos, para de esta forma y por medio de las apps como life360 puedas saber dónde están y así estés más tranquilo por su seguridad.

Esta app tiene versión de pago y versión gratuita, pero con la gratis tienes más que de sobra, ya que las funcionalidades más importantes de rastreo vienen de serie. Lo único que necesitas es descargarla de la Play Store y configurarla.

Es muy sencilla de utilizar, en sólo unos minutos la tendrás funcionando. Tan sólo tienes que crear los denominados círculos y luego ya añadir a los miembros de tu familia.

Así podrás saber en todo momento y en tiempo real dónde se encuentra cada uno.

1 respuesta a «¿Es útil saber dónde están tus hijos?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *